• C/ Torners, 21 Alaquas
  • info@solapoolplus.com
  • 963218751

Solahart

Thermosiphonoldlogo
Hewlett-Packard
SAILING – Audi Winter Series 2011
a solar Hart 11
1363250141_491342593_4-Solahart-Hot-Water-Systems-Houses-Apartments-for-Sale

Solahart es el fabricante líder de sistemas de agua caliente solar en Australia y alrededor del mundo, proveyendo de agua caliente solar a más de un millón de hogares y empresas australianas.

Residencial

Solahart fabrica una gama completa de sistemas residenciales que utilizan una variedad de tecnologías para asegurar que tenemos un sistema adecuado para casi cualquier hogar o el clima, hay incluso un calentador de agua Solahart en la Antártida y en el campamento base del Monte Everest. Nuestros calentadores de agua cuentan con una eléctrica o de gas una copia de seguridad para garantizar el agua caliente en todo momento.

Comercial

Solahart ha estado a la vanguardia de la adaptación de los sistemas de termosifón y bomba de calor para uso comercial. A través de años de experiencia, la innovación constante y el desarrollo de productos, hemos construido una reputación en todo el mundo de la ingeniería y la fabricación de soluciones de calefacción de agua solares comerciales de alta calidad.

 

Ventajas Solahart

Ventajas Termosifón Solahart

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter para disfrutar de nuestras mejores ofertas y noticias directamente en tu correo electrónico.
English EN German DE Portuguese PT Spanish ES