• C/ Torners, 21 Alaquas
  • info@solapoolplus.com
  • 963218751

SOLAPOOL

CAPTADORES PARA CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS SOLAPOOL

Desde hace más de quince años Saclima fabrica el producto de Solapool, captador de polipropileno empleado para la climatización de piscinas. Dicho panel se obtiene en diferentes medidas con el fin de satisfacer un amplio abanico de necesidades. De esta forma se logra hacer frente a la creciente demanda existente en este tipo de instalaciones. Solapool, captador solar de polipropileno ideal para calefacción de piscinas de temporada.

Solapool admite un gran caudal de circulación, óptimo rendimiento a baja temperatura, circulación directa del agua de la piscina sin afectarle la acción del cloro, alguicidas, salinidad, etc. Fabricado con aditivos especiales en su composición que le preservan contra la radiación ultravioleta.

Solapool , fácil montaje, adaptable al espacio disponible.

Solapool es un 50% más económico que cualquier captador plano convencional, no precisa mantenimiento, su vida de trabajo es larga y su instalación es económica y sencilla.

VENTAJAS SOLAPOOL PLUS

  • Fabricante nacional desde 1985.
  • Fabricación a medida.
  • Diversidad de modelos.
  • Facilidad de montaje.
  • Ventajas sobre otros modelos existentes, con la garantía Solapoolplus.

PISCINA EXTERIOR

Se consigue fácilmente ampliar la temporada de baño, de marzo a octubre, en función de las condiciones climatológicas de la zona.

PISCINA CON CALEFACCIÓN POR PANELES SOLARES

Solapool se trata de un captador de Polipropileno negro que reúne las siguientes características: admite un gran caudal de circulación, óptimo rendimiento a baja temperatura, circulación directa del agua de la piscina sin afectarle la acción del cloro, alguicidas, bactericidas, salinidad del agua, etc. Y con aditivos especiales en su composición interna que le preservan contra la radiación ultravioleta del Sol, aislamiento, no precisa mantenimiento alguno, su vida de trabajo es muy larga y su instalación es barata y sencilla, mediante tubería de PVC.

Si desea aprovechar al máximo su piscina y disfrutar de ella más tiempo, SOLAPOOL es la solución idónea. La energía solar eleva la temperatura del agua, calentando su piscina tanto al aire libre como en interior.

Alargue su temporada de baño de dos a seis meses sin el uso de energía suplementaria, de forma económica y respetuosa con el medio ambiente.

Con SOLAPOOL conseguirá una temperatura de 26-28 º desde Abril hasta Octubre en función de la zona en la que se encuentre (se aconseja manta térmica para mayor aprovechamiento de la instalación).

Razones por las que la climatización solar de la piscina es una inversión inteligente:

  • No aumenta su factura de energía.
  • Larga duración.
  • Mínimo mantenimiento.

PISCINA INTERIOR, BALNEARIOS Y SPAS

Aporta un apoyo al calentamiento y mantenimiento de la piscina climatizada durante todo el año.

SOLAPOOL ofrece una amplia gama de medidas (desde 2 hasta 7 m2) adecuados a cada cubierta, con posibilidad de montaje sobre cubierta plana o inclinada y con diversas variantes de conexionado según se utilice la propia bomba de depuración (esquema 1) o una bomba solar independiente del circuito del filtro (esquema 2).

FUNCIONAMIENTO: El propio agua de la piscina es impulsada a través de los paneles solares para calentarse durante su paso y de nuevo retornar al vaso de la piscina. Necesidad de control de temperaturas para activación de la bomba.

DIMENSIONADO: Superficie de captador necesaria ente 50-100% de la superficie de lámina de la piscina, en función de la zona climática.

Montaje rápido y sencillo. Instalación sobre tejado y cubierta plana. Unión mediante manguitos y abrazaderas garantizando estanqueidad. Anclaje para cualquier tipo de superficie. Recomendación uso de manta térmica.

RAZONES COMERCIALES PARA LOS CAPTADORES SOLAPOOL

– Es una forma de ahorrar dinero. Se amortiza en poco tiempo sin coste de mantenimiento adicional.

– Amplía la temporada de baño y uso de la piscina.

– Revaloriza la propiedad.

– Compuestos de resinas copolímeras de alta resistencia que soportan condiciones atmosféricas adversas, cloro, algas, productos químicos y rayos ultravioleta.

– Su diseño exclusivo permite al agua distribuirse a través del 97% del panel solar, permitiendo el contacto máximo entre el agua y la superficie del panel.

– El diseño del panel permite pasar el agua con una pérdida mínima de presión.

– 5 años de garantía contra cualquier defecto de material o de fabricación.

– Adaptable a cualquier instalación de calentamiento tradicional.

– El sistema se puede colocar en cualquier tejado o estructura metálica.

– Fácil manejo. La central de control regulará automáticamente el flujo de agua de la piscina a los colectores y viceversa para alcanzar la temperatura deseada.

Suscríbete a nuestra newsletter para disfrutar de nuestras mejores ofertas y noticias directamente en tu correo electrónico.
English EN German DE Portuguese PT Spanish ES